Invitada: Sharo Rosales
Comunicóloga.

Sharo es conferencista y especialista en impartir capacitaciones en la modalidad de talleres, seminarios y charlas, de una manera comprensible, amena y dinámica.

♪ Cambia todo cambia, dice la canción… ♫
Sí el cambio es la constante de la vida, ¿Por qué nos resistimos al cambio?. ¿Qué estás perdiendo por darte la oportunidad de re-inventarte? ¿Y como disminuir la angustias ante el cambio?. Estos y otros tópicos estaremos conversando con nuestra invitada.

Inteligencia es Habilidad Adaptabilidad decía Piaget, y después de este programa vas mejorar tu capacidad de adaptación al cambio ¡Reserve su espacio ahora!

Resistencia al Cambio en la Empresa

La resistencia al cambio es algo normal porque puede dar lugar a inseguridades, miedos, mayores necesidades, incertidumbre y otras actitudes, sin embargo el cambio se convierte en ocasiones necesario para el buen funcionamiento de la empresa.

La resistencia al cambio puede ser una actuación que puede complicar la situación de la empresa, ya que los cambios se están produciendo y es necesario adaptarse a esos cambios para que la empresa sobreviva o se haga más competitiva. Algunas empresas no se deciden a hacer cambios hasta que notan malos resultados, una gran pérdida de clientes, de ingresos o cuando notan que algo va realmente mal, cuando lo que deberían hacer es adaptarse antes a los cambios para que esta situación no se hubiera dado.