Invitado: Dioscoride Paulino
Conferencista y Coach de Neurofelicidad.

Generar hormonas felicidad (neurofelicidad) es posible. En Crecer con éxito, consideramos que, aprender a SER FELICES y ayudar a que otros también lo logren, debería convertirse en el principal propósito de nuestra vida, ya que con ello abrimos paso a una nueva dimensión en nuestras relaciones, tanto con nosotros mismos, como con los otros, mejorando nuestra Calidad de Vida y la de las generaciones futuras.

Dioscoride Paulino, experto en Neurofelicidad aplicada al trabajo , nos trae un apasionante tema que podrás aplicar de inmediato en tu día a día y con ello inspirar y propiciar a otros a crecer como seres humanos, ser felices y mejorar juntos, el entorno de trabajo y por qué no, el mundo en que vivimos.

Ser feliz en el trabajo es posible…

Neurofelicidad: Entendemos por neurofelicidad al conjunto de procesos internos capaces de generar hormonas de placer, gratificación, paz, amor y felicidad, basados en los descubrimientos científicos de las últimas décadas aportados por las ciencias del cerebro (neurociencia) y otras disciplinas afines al comportamiento humano y la salud, sobre los mecanismos responsables y los neurotransmisores y módulos cerebrales implicados.