Invitado: Sixto Porras
Director Regional para Iberoamérica de Enfoque a la Familia

Responder a esta pregunta puede ser más importante de lo que usted cree, porque la idea que tenga acerca de lo que es el éxito puede ayudarle a alcanzarlo o frustrarle en su intento.

Sixto ha producido más de 6.000 programas radiales y televisivos, los cuales se difunden en más de 38 países. Además, es consultado por noticieros, periódicos, revistas y otros medios de comunicación sobre temas de familia en países como: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Entre los medios que le han entrevistado están: Televisión Española, Televisa y UNIVISIÓN, entre otros.

Sixto ha impartido conferencias relacionadas con los temas de familia, juventud, comunicación entre padres e hijos y desarrollo personal en todos los países de América Latina, así como en Australia, Estados Unidos, Bélgica, Curazao, y España.

Por otra parte, los gobiernos de Costa Rica, Colombia, Paraguay, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Chile, El Salvador, Perú y Venezuela, le han invitado para exponer conferencias y seminarios relacionados con los temas de familia, sexualidad adolescente, juventud y comunicación.

Ha sido invitado al plenario del Congreso de la República de Nicaragua, y al Congreso de la República de Honduras a disertar sobre temas de familia. También ha sido invitado a la Comisión de Salud del Senado de Uruguay, a la Comisión de Familia del Congreso de la República de El Salvador y a la Comisión de Derechos Humanos, Comisión de niñez, juventud y familia del Congreso de la República de Costa Rica. Además, ha sido invitado como conferencista ante las misiones diplomáticas de América Latina acreditadas en la ONU en Nueva York.

Enfoque a la familia

Desde 1998, Enfoque a la Familia, un socio global de Focus on the Family, ha estado alcanzando a millones de hispanos y latinoamericanos ayudando a las familias a mejorar. Desde su sede en San José, Costa Rica, Enfoque se proyecta a toda la audiencia hispana global a través de la radio, la televisión, seminarios, consejería, y políticas sociales públicas.