Invitado: Moisés Carmona Velásquez
Artista culinario.

Pastelero y panadero costarricense, socio de las marcas El Pan Nuestro y VillaPastel, empresa que nació en barrio Cuba en el año 1998, dejó la universidad para ingresar en el mundo del pan, recibiendo capacitaciones de empresas proveedoras de materias primas. Desde el año 2007 ha destacado en la pastelería temática y artística, tendencia que ha tomado mucha fuerzas en los últimos años.

Moises es un joven Emprendedor que nos inspira y nos muestra que sí se puede: Convertir un talento en una empresa exitosa.

Moisés, fue el director del proyecto de diseño y ejecución del pastel inaugural del estadio nacional en 2011, ha sido realizador de otros trabajos como el queque de aniversario de El Museo de los Niños y del Hospital Nacional de Niños, sin mencionar otros importantes trabajos a nivel nacional. A raíz de la capacidad artística fue invitado a formar parte de la selección de Panadería de Costa Rica en el año 2010 para participar en Las Vegas, Nevada, en las eliminatorias por América, este evento se realizó en IBIE y logra junto al resto del equipo quedar de segundo lugar como parte de la selección de Costa Rica, dicha selección logra ganar la categoría de Wild Card eliminando a grandes países con trayectoria panadera y esto le permite llegar a la Coupe Du Monde de la Boulangerie (Copa del Mundo e la Panadería) en la parte de Artistique piece (pieza artística en pan). A raíz de buenas participaciones tanto en IBIE como en Europain, se le vuelve invitar a participar en Los Masters de la Boulangerie que se hace en Europain, el próximo marzo de 2014.